Monday, April 12, 2010

La Playa



Mientras yo me sentaba en una playa en Barcelona, yo vi un pájaro en el cielo que vuela sobre mí. ¿Hay otra persona en una playa diferente que hace la misma cosa como yo soy? ¿Hay otra persona que se siente la misma manera que hago mientras ellos están en la playa? ¿Hay otra persona que se siente completamente feliz en la playa como yo?

Quiero hacerlo una meta a visitar como muchas playas como posible. Es fácil para mí pensar claramente en la playa. Me gusta escapar las presiones del mundo cuando estoy en la playa. Mi playa favorita es donde teléfonos de célula tienen no recepción. El día o la noche, la playa es uno de mis lugares favoritos de ser.

Me gusto imaginarse que hay alguien en el otro lado del mundo que se sienta en una playa como yo. Cuándo yo miro las ondas en la playa que lo es muy pacífico y tranquilo para mí. Las ondas no tienen ninguna orden ni las órdenes para seguir, ellos son espontáneos. A veces yo finjo que cuando una onda choca en la playa que lo es uno de mis problemas que desaparecen. Y con cada onda que comienzo a sentirse mejor.

No comments:

Post a Comment