Monday, April 19, 2010

Mar i Murtra Botanical Garden





Hoy estoy en el jardín botánico Mar I Murtra. Antes salir de mi coche para entrar el jardín yo apagué mi teléfono de la célula y puse todo pero mi cámara en el coche. El jardín es muy bello y hermoso. Tiene más de 3.500 especies de flores y plantas. El panorama del océano de los senderos que usted puede caminar es tan hermoso.



Mientras yo camino a través el jardín yo vi una mariposa que vuela en el aire y yo lo seguí al fin del sendero. La mariposa me recordó de paz y tranquilidad y yo me siento como podría permanecer en este jardín para siempre.



Mientras estaba en el jardín nada del mundo tiene importancia porque cuando estaba en el jardín, estaba tan feliz y mis problemas no significaron nada. Pero tuve que salir el jardín, yo no fui permitido esconder y vivir allí para siempre. Pero cuando quiero visitar un lugar para relajarse, yo regresaré a este jardín.

No comments:

Post a Comment