Monday, May 24, 2010




Hoy visito la catarata Algar. Es muy difícil de poner en palabras que hermoso la catarata y la naturaleza son. Amo el sonido del agua cuando golpea las piedras. Me calma tanto. Puedo llegar a ser hipnotizó completamente al mirar la caída de agua en las piedras y la laguna abajo. El olor del agua fresca huele tan bueno. Podría escuchar el sonido de una catarata todo el día. Yo me siento con pies en el agua fresca y miro mis clavos rosas de dedo reflejando en el agua. Las ondas en la laguna, creado por la catarata son pacífico. La sombra creada por las ayudas de árboles refresca la temperatura alrededor de la orilla del agua. Los pájaros hacen al fondo la catarata y sus alrededores parecen surreal. Si esta catarata estaba atrás mi casa yo nunca saldría mi casa otra vez con excepción de trabajo por supuesto. En un mundo perfecto, cada mañana yo estaría leyendo mi libro favorito con pies en el agua de esta catarata. Pero pienso que quizá si vi este diario que aflojaría su efecto sobre mí y no sería como especial. Y yo no querría que eso acontezca. Así que mantendré esta memoria con mí para siempre y la prueba para regresar otra vez para visitar luego.



No comments:

Post a Comment