Monday, May 31, 2010

Parque de Agua









En la costa del sol en Andalucía España, hay un parque de agua en Torremolinos. Es 70.00 metros cuadrados. Es tan grande. Tiene muchos resbaladeros de agua. Tiene los resbaladeros de agua para adultos y para niños también. Los resbaladeros de agua para niños se llaman “mini park”. Es la mejor opción para lo más pequeños. Tiene resbaladeros de agua más pequeño para niños.




Tiene una piscina que es 1440 metros cuadrados. Pero se llama “playa de surf” y es como una playa. Tiene ondas en la piscina. Otro aspecto del parque de agua interesante es el resbaladero que se llama “kamikaze”. Es el más alta de todo el parque. Es 22 metros en altitud. También es el más alta de Europa. Es muy loco. No podría bajar el kamikaze porque es tan alta para mí. Pero muchas personas le gustan.




Pero el aspecto favorito para mí es el “Twister”. Se llama eso porque es dos resbaladeros torcido juntos. Es tan interesante y la atracción más popular en el parque. Puedes competir con un amigo.




Como mencionó en mis otros blogs, me encanta el agua. Me encanto todos los aspectos de agua. Me encanto los ríos, lagos, océanos, cataratas, la lluvia y más. Me encanto agua.

No comments:

Post a Comment