Monday, May 10, 2010

Windsurfing







Hoy decidí ser un pedacito pequeño aventurero. Decidí tomar una lección de windsurfing. La compañía que ofrece las lecciones se llama Aqua-Adicta. Las lecciones se localizan en el Mar Menor. El Mar Menor se localiza en la Costa Calida en Sur Oriental de España y es la laguna de agua salada más grande en Europa y es una ubicación magnífica para deportivo de agua y la relajación. La laguna es muy superficial y eso lo hace muy fácil de aprender cómo al windsurf. La lección sólo costó 110 euros y la renta sólo me costó 55 euros por tres horas. Era definitivamente valor cada centavo.




La experiencia era tan muy emocionante. El agua era muy azul. No puedo recordar cuantos tiempos que me cayó en el agua. Pero cuando entendí lo que yo lo hacía era tan divertido. Es una cosa buena que yo recordé el bloque del sol porque sin habría regresado tan rojo como un tomate. Es capaz de deslizarse en el agua es tan una experiencia extraordinaria.



Windsurfing en la costa de España será definitivamente uno de las cosas que recuerdo para el resto de mi vida.

No comments:

Post a Comment