Monday, May 17, 2010

Valencia





Hoy estaba como un sueño. Yo me desperté y decidí ir a la playa. Cuando yo llegué a la playa yo encontré un lugar y decidí leer un libro que encontré en una librería local. Mientras leía alguien vino y se paró enfrente de mí bloquear mi sol. Cuándo yo busqué para ver quién se paraba enfrente de mí yo vi que él era un actor famoso en América. Él es el actor principal en un programa de televisión que es mi favorito. ¿Qué son las probabilidades?



El se sentó luego a mí y me dijo él acaba de filmar de terminar una película y no estaba listo para salir España. El pidió que mí gastara el día con él. ¿Qué más diría yo? ¡Por supuesto yo lo dije!



Comenzamos la mañana con un paseo en un yate que él alquiló. Pasamos el tiempo que habla acerca de nuestras películas favoritas y la música favorita. Ha resultado que tenemos mucho en común. Cuándo nosotros obtuvimos demasiado caliente de sentar en el sol nosotros tuvimos una competencia que zambulle de la frente del yate. El ganó totalmente, estaba demasiado nervioso y fallado. Nadamos y flotamos en el agua azul clara por horas.



Cuándo nosotros llegamos en la playa que él me tomó compras para un vestido para la cena. El me compró un vestido verde hermoso de raso. Cenamos en un romántico el lugar pequeño. Después que la cena nosotros tomamos una caminata en la luz de la luna en la playa. Fue muy romántica.

No comments:

Post a Comment