Monday, May 31, 2010

Parque de Agua

En la costa del sol en Andalucía España, hay un parque de agua en Torremolinos. Es 70.00 metros cuadrados. Es tan grande. Tiene muchos resbaladeros de agua. Tiene los resbaladeros de agua para adultos y para niños también. Los resbaladeros de agua para niños se llaman “mini park”. Es la mejor opción para lo más pequeños. Tiene resbaladeros de agua más pequeño para niños.

Tiene una piscina que es 1440 metros cuadrados. Pero se llama “playa de surf” y es como una playa. Tiene ondas en la piscina. Otro aspecto del parque de agua interesante es el resbaladero que se llama “kamikaze”. Es el más alta de todo el parque. Es 22 metros en altitud. También es el más alta de Europa. Es muy loco. No podría bajar el kamikaze porque es tan alta para mí. Pero muchas personas le gustan.

Pero el aspecto favorito para mí es el “Twister”. Se llama eso porque es dos resbaladeros torcido juntos. Es tan interesante y la atracción más popular en el parque. Puedes competir con un amigo.

Como mencionó en mis otros blogs, me encanta el agua. Me encanto todos los aspectos de agua. Me encanto los ríos, lagos, océanos, cataratas, la lluvia y más. Me encanto agua.

Monday, May 24, 2010

Hoy visito la catarata Algar. Es muy difícil de poner en palabras que hermoso la catarata y la naturaleza son. Amo el sonido del agua cuando golpea las piedras. Me calma tanto. Puedo llegar a ser hipnotizó completamente al mirar la caída de agua en las piedras y la laguna abajo. El olor del agua fresca huele tan bueno. Podría escuchar el sonido de una catarata todo el día. Yo me siento con pies en el agua fresca y miro mis clavos rosas de dedo reflejando en el agua. Las ondas en la laguna, creado por la catarata son pacífico. La sombra creada por las ayudas de árboles refresca la temperatura alrededor de la orilla del agua. Los pájaros hacen al fondo la catarata y sus alrededores parecen surreal. Si esta catarata estaba atrás mi casa yo nunca saldría mi casa otra vez con excepción de trabajo por supuesto. En un mundo perfecto, cada mañana yo estaría leyendo mi libro favorito con pies en el agua de esta catarata. Pero pienso que quizá si vi este diario que aflojaría su efecto sobre mí y no sería como especial. Y yo no querría que eso acontezca. Así que mantendré esta memoria con mí para siempre y la prueba para regresar otra vez para visitar luego.

Monday, May 17, 2010

Valencia

Hoy estaba como un sueño. Yo me desperté y decidí ir a la playa. Cuando yo llegué a la playa yo encontré un lugar y decidí leer un libro que encontré en una librería local. Mientras leía alguien vino y se paró enfrente de mí bloquear mi sol. Cuándo yo busqué para ver quién se paraba enfrente de mí yo vi que él era un actor famoso en América. Él es el actor principal en un programa de televisión que es mi favorito. ¿Qué son las probabilidades?

El se sentó luego a mí y me dijo él acaba de filmar de terminar una película y no estaba listo para salir España. El pidió que mí gastara el día con él. ¿Qué más diría yo? ¡Por supuesto yo lo dije!

Comenzamos la mañana con un paseo en un yate que él alquiló. Pasamos el tiempo que habla acerca de nuestras películas favoritas y la música favorita. Ha resultado que tenemos mucho en común. Cuándo nosotros obtuvimos demasiado caliente de sentar en el sol nosotros tuvimos una competencia que zambulle de la frente del yate. El ganó totalmente, estaba demasiado nervioso y fallado. Nadamos y flotamos en el agua azul clara por horas.

Cuándo nosotros llegamos en la playa que él me tomó compras para un vestido para la cena. El me compró un vestido verde hermoso de raso. Cenamos en un romántico el lugar pequeño. Después que la cena nosotros tomamos una caminata en la luz de la luna en la playa. Fue muy romántica.

Monday, May 10, 2010

Windsurfing

Hoy decidí ser un pedacito pequeño aventurero. Decidí tomar una lección de windsurfing. La compañía que ofrece las lecciones se llama Aqua-Adicta. Las lecciones se localizan en el Mar Menor. El Mar Menor se localiza en la Costa Calida en Sur Oriental de España y es la laguna de agua salada más grande en Europa y es una ubicación magnífica para deportivo de agua y la relajación. La laguna es muy superficial y eso lo hace muy fácil de aprender cómo al windsurf. La lección sólo costó 110 euros y la renta sólo me costó 55 euros por tres horas. Era definitivamente valor cada centavo.

La experiencia era tan muy emocionante. El agua era muy azul. No puedo recordar cuantos tiempos que me cayó en el agua. Pero cuando entendí lo que yo lo hacía era tan divertido. Es una cosa buena que yo recordé el bloque del sol porque sin habría regresado tan rojo como un tomate. Es capaz de deslizarse en el agua es tan una experiencia extraordinaria.

Windsurfing en la costa de España será definitivamente uno de las cosas que recuerdo para el resto de mi vida.

Monday, May 3, 2010

Monumento a Colon

En las Ramblas, hay un monumento a Cristóbal Colon. Es un edificio que es 60 metres en altitud con una estatua de Cristóbal Colon en la cima del monumento. La estatua fue hecha por Rafael Atché. En el monumento Colon señala al oeste hacia el mundo nuevo con un rollo en su otra mano. El monumento es muy impresionante. Se construyó para la 1888 Exhibición Universal. Hay un elevador y una escalera para tomarlo arriba del monumento. Cuesta 2 euros para entrar. Hay un elevador de tomarlo arriba dentro del monumento. Cuándo usted sale del elevador que usted estará en el nivel debajo de pies de Colon. La arquitectura del monumento es muy hermosa y vieja. Algunas personas han dicho que este monumento es la estatua más famosa en Barcelona. En partes diferentes del monumento hay placas o descripciones de gente o eventos que eran importantes en el descubrimiento del mundo nuevo. Por ejemplo, hay ocho placas diferentes de ocho personas que eran importantes a Colon y el descubrimiento del mundo nuevo. Por ejemplo las 8 personas eran, Martin Alonso Pinzón, Vicente Yañez Pinzón, Ferdinad V, Isabella I, Fray Juan Pérez, Fray Antonio de Marchena, Andrés de Cabrera y Beatriz Fernández de Bobadilla. Me gusta mucho el monumento.

Monday, April 26, 2010

Doñana Parque Nacional

Hoy estoy en la Doñana Parque Nacional y es muy hermosa. El parque es muy conmovedor. Doñana Parque Nacional es el parque Nacional más grande en España. 1963 eran cuando el parque se estableció. El parque es más de 50,000 acres. El parque tiene varias especies que son importantes y también muchas plantas importantes. Este parque es también uno de los santuarios más grandes para pájaros que emigran. El parque tiene también varios tipos de animales de otra manera que pájaros. Ellos tienen sobre 35 tipos diferentes de mamíferos tal como el lince muy raro, y otro pez, los reptiles y los anfibios también. El parque se localiza donde Río Guadalquivir reúne el Océano Atlántico. El parque es 50 suroeste del km de Seville entre los pueblos de Huelva y Sanlucar de Barrameda.

La entrada en el parque es libre sin embargo es necesario que usted tenga una guía para ayudarlo a navegar el parque. El parque obtiene acerca de 250,000 visitantes cada año.

Personalmente pienso que los parques nacionales son muy interesantes. Deseo había los parques más nacionales. Deseo que esa gente más sea concernida con lo que pasa en la naturaleza que donde el próximo Starbucks será.

Monday, April 19, 2010

Mar i Murtra Botanical Garden

Hoy estoy en el jardín botánico Mar I Murtra. Antes salir de mi coche para entrar el jardín yo apagué mi teléfono de la célula y puse todo pero mi cámara en el coche. El jardín es muy bello y hermoso. Tiene más de 3.500 especies de flores y plantas. El panorama del océano de los senderos que usted puede caminar es tan hermoso.

Mientras yo camino a través el jardín yo vi una mariposa que vuela en el aire y yo lo seguí al fin del sendero. La mariposa me recordó de paz y tranquilidad y yo me siento como podría permanecer en este jardín para siempre.

Mientras estaba en el jardín nada del mundo tiene importancia porque cuando estaba en el jardín, estaba tan feliz y mis problemas no significaron nada. Pero tuve que salir el jardín, yo no fui permitido esconder y vivir allí para siempre. Pero cuando quiero visitar un lugar para relajarse, yo regresaré a este jardín.